miércoles, 4 de febrero de 2015

¡¡¡Nos han dado un premioooo!!!

Desde el blog Enseñar es aprender dos veces su autor JUAN CARLOS, nos ha concedido este PREMIO"THE VERSATILE BLOGGER AWARD", por lo que le agradezco profundamente este detalle y continuaré con la cadena.

        Uno de los requisitos para poder recibir este premio es contar algo personal: Mi mesa la tengo siempre muy desordenada, prácticamente la uso para poner papeles encima y no encuentro momento para ordenarla.
         Los BLOGS a los que nomino para este premio son los siguientes (si no lo tienen ya):
  
               2.  http://www.aprendiendoeninfantil.com/
               
         

2 comentarios:

  1. Gracias por el premio, es un placer. Si quieres saber algo personal te diré que yo lo primero que hice al llegar a mi cole fue bajar mi mesa al almacén, jeje, me faltaba espacio!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De nada Patricia, no conocía tu blog y está muy interesante! Yo creo que las mesas de Infantil siempre están llenas de cosas :)

    ResponderEliminar