viernes, 30 de enero de 2015

La Paz comienza con una sonrisa

Aprovechando que estudiamos los productos, las marcas, sus diseños y eslogan, investigamos un poco a Andy Warhol y su sopa de tomate y a Dalí con su diseño de "chupa chups"

       Decidimos imitar la técnica q tan famoso ha hecho a Warhol para hacer un mural para el día de La Paz con la frase de María Teresa de Calcuta "La Paz comienza con una sonrisa"

y cómo las nuestras son preciosas, así ha quedado nuestro cuadro:


     Formado por las sonrisas de los/las niños/as de 5 años. Han usado acuarelas  y pintura para colorear sus fotos.

6 comentarios:

  1. Muy buena idea para trabajar la PAZ!! Habéis conseguido que os queden unas sonrisas geniales Patri!!!
    Desde mi blog te dejamos este premio por si no lo tienes: http://kids-tic.blogspot.com.es/2015/01/the-versatile-blogger-award.html
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. La paz a través de arte y además de una manera muy original. Que no toda la paz sean palomas está muy bien! jajaja Además actividad fácil y que queda genial, habrá que probarla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes! estamos de la palomica y de los bailes de la paz, jajajajaja hay que renovarse! Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola. una actividad muy original para celebrar el día de la Paz. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Tienes un blog muy interesante, enhorabuena. Nos vemos!

      Eliminar